miércoles, 23 de abril de 2014

La mejor lectura para este Sant Jordi: el diario o revista original de tu nacimiento


Un año más volvemos a reencontrarnos en esta fiesta tan cívica y entrañable, de todos y para todos. Una tradición folclórica y cultural catalana que ya es universal porque se celebra en todo el mundo. Sant Jordi, Día del Libro y de la Rosa, es un patrimonio intangible que debemos preservar y mantener vivo porque nos ayuda a reencontrarnos y a reconciliarnos. Durante este día, los problemas, los conflictos y los prejuicios quedan arrinconados para dar paso a la libertad, a la convivencia ya la concordia entre las personas, las culturas y, sobre todo, las lenguas. Por ello, el espíritu que nos brinda cada 23 de abril nos hace entender quiénes somos, dónde estamos y qué tenemos que hacer, una luz que debería brillar durante los 365 días del año o al menos intentarlo, porque el esfuerzo para hacerla llegar hará que nosotros seamos mejores personas.


Este año y como marca la tradición, nos complace ofreceros la mejor de las lecturas: el periódico o la revista del día en que naciste. Si bien la gran mayoría de libros se pueden conseguir durante todo el año, nuestras publicaciones son un stock limitado en función del número de ejemplares originales que hemos podido recuperar. Por ello, os animamos a que durante este Sant Jordi os acerquéis a nuestra tienda de Barcelona a comprar ese regalo original que tanto sorprenderá a vuestros seres queridos. Ahora disponéis de una magnífica oportunidad, ya que tal vez después podría ser demasiado tarde.
No dejéis pasar esta oportunidad de oro que nosotros os brindamos. El periódico o la revista originales son como un pequeño libro de un momento, que hace una fotografía de aquél instante perteneciente a aquella fecha. Se trata de una secuencia de la historia perteneciente al día de vuestro nacimiento, un testigo histórico y a su vez, memoria histórica. Ningún regalo podrá ser tan auténtico como el que os ofrecemos, una antigüedad única e irrepetible al alcance de todo el mundo.


Para este Sant Jordi, un diario y una rosa.
Feliz día de Sant Jordi a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario